Cada vez más flaco: Daddy Yankee luce increíble en nuevo video

Cada vez más flaco: Daddy Yankee luce increíble en nuevo video

El intérprete de “Shaky Shaky” compartió un video en las redes sociales demostrando su gran perdida de peso ante sus seguidores.

MDZ Show Global

El cantante y actor puertorriqueño de 43 años, Daddy Yankee, es considerados por mucho como el “Rey del reguetón” de ahí nace su apodo. El artista latino se ha planteado una meta con respecto a su salud antes de empezar la cuarentena y lo ha logrado con creces.

Aunque muchos de sus fans no lo habían notado Daddy tenía un leve sobrepeso, producto del estrés, mala alimentación y poco ejercicio. Este obligado parate por el actual contexto inspiró al intérprete de “Dura” a bajar de peso.

Yankee cambió su alimentación y empezó a realizar ejercicio de manera habitual, esto mismo quedó plasmado en sus redes sociales donde se lo veía saliendo a correr, saltando la soga y con pesas en distintos lugares.

En un reciente video compartido por Daddy Yankee en su cuenta de Instagram oficial se puede observar al boricua vestido con ropa deportiva negra tomando un vaso de agua en un gimnasio.

“El sacrificio es duro pero al final se van viendo los resultados. -25 lbs” es el texto que acompaño esta grabación del papa de Jesaaelys Ayala González quien sorprendió a sus millones de fans con su rotundo cambio de peso. 25 libras equivalen a casi 12 kilos, todo un logro del cantautor.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?