Aclarando los tantos

Morena Rial estalló en la red y contó toda su verdad

La mediática se pronunció en contra de los haters que sistemáticamente critican su aspecto físico. En la nota, su contundente descargo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 9 de julio de 2020 · 17:11 hs
Morena Rial estalló en la red y contó toda su verdad
Morena Rial

Morena Rial tiene una vida muy activa en las redes sociales y es consciente del poder que tienen estos medios tanto para promocionar algún producto o concepto, como también para recibir elogios o críticas despiadadas. En estas horas, la mediática decidió enfrentar a los haters que tanto la hostigan con crueles críticas a su cuerpo.

"Puedo evitar las redes, silenciar los comentarios, pero ¿cómo apago todo eso que ya leí? ¿Cómo se apagan las burlas de esos que detrás de una red social con total impunidad consiguieron que más de una vez concluya mi día sin poder mirarme al espejo?", reflexionó con dolor Morena.

Y agregó: "Es un trabajo de un paso a la vez, el de conseguir abrazarse a uno mismo, pero es dar uno adelante y dos atrás cuando al costado del camino existen personas opinando, de mi, de aquella que no conocen pero les apareció en insta y de su vecina. Que si la ropa es muy ajustada, que si subí de peso, ¡o si bajé, es porque pude pagarme costosos tratamientos".

Ya con un encendido ánimo en contra de sus haters, sentenció: "En su lista de preocupaciones no está el daño que hacen comentando, en sus cosas por opinar no se toman el minuto de pensar cuánto es el costo por estar a gusto con uno mismo. Aprendo a diario el aceptarme, trabajo en el amor por mí, en poder pisar firme luego de esas piedras al autoestima que (hace años) me toca bancar. Me pido perdón, aunque los demás deberían hacerlo (y no lo espero), me pido perdón por haber creído que soy eso que dicen, me pido perdón por haberme puesto a llorar en cada cuestionamiento que alguien que no me conoce puso en observación, me pido perdón por no haberme defendido, por no haberme protegido"

Y cerró: "Aún duele, a veces esa burla hace eco y resuena el resto del día, pero hoy tengo ganas, hoy tengo fuerzas para cada mañana despertar y proponerme ser una mejor versión de mí. Entender que vivir y dejar vivir es cosa de grandeza, es virtud y lo contrario es miseria. Deseo que llegue el momento donde todos estemos lo bastantemente ocupados trabajando en nosotros mismos como para tener de tiempo de opinar sobre los demás. Sean felices, libres, vivan y dejen vivir".

El posteo, More cosechó más de 360 mil reproducciones y cientos de "me gusta".

View this post on Instagram

Puedo evitar las redes, silenciar los comentarios, pero como apago todo eso que ya leu00ed? Cu00f3mo se apagan las burlas de esos que detru00e1s de una red social con total impunidad consiguieron que mu00e1s de una vez concluya mi du00eda sin poder mirarme al espejo? Es un trabajo de un paso a la vez, el de conseguir abrazarse a uno mismo, pero es dar uno adelante y dos atru00e1s cuando al costado del camino existen personas opinando, de mi, de aquella que no conocen pero les apareciu00f3 en insta y de su vecina. Que si la ropa es muy ajustada, que si subu00ed de peso, u00a1o si baju00e9, Es porque pude pagarme costosos tratamientos. En su lista de preocupaciones no estu00e1 el dau00f1o que hacen comentando, en sus cosas por opinar no se toman el minuto de pensar cuu00e1nto es el costo por estar a gusto con uno mismo. Aprendo a diario el aceptarme, trabajo en el amor por mu00ed, en poder pisar firme luego de esas piedras al autoestima que (hace au00f1os) me toca bancar. Me pido perdu00f3n, aunque los demu00e1s deberu00edan hacerlo (y no lo espero), me pido perdu00f3n por haber creu00eddo que soy eso que dicen, me pido perdu00f3n por haberme puesto a llorar en cada cuestionamiento que alguien que no me conoce puso en observaciu00f3n, me pido perdu00f3n por no haberme defendido, por no haberme protegido. Au00fan duele, a veces esa burla hace eco y resuena el resto del du00eda, pero hoy tengo ganas, hoy tengo fuerzas para cada mau00f1ana despertar y proponerme ser una mejor versiu00f3n de mu00ed. Entender que vivir y dejar vivir es cosa de grandeza, es virtud y lo contrario es miseria. Deseo que llegue el momento donde todos estemos lo bastantemente ocupados trabajando en nosotros mismos como para tener de tiempo de opinar sobre los demu00e1s. Sean felices, libres, vivan y dejen viviru2665ufe0f

A post shared by u2661More Rialu2661 (@moreerial) on

 

Archivado en