Documento revelador

Destapan un alevoso fraude del programa de Marcelo Tinelli

La panelista de "Fantino a la tarde" puso en evidencia irregularidades en los mecanismos de la votación del público, a la hora de determinar quién sigue y quién se va del Bailando. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 9 de julio de 2020 · 19:32 hs
Destapan un alevoso fraude del programa de Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Este jueves en "Fantino a la tarde", Marcela Tauro contó su verdad sobre su eliminación del "Bailando por un sueño 2015". En aquel entonces, la periodista quedó eliminada en la votación telefónica, con el 56,79% de los votos ante Alberto Samid, quien se metió entre los 22 mejores del certamen.

"Esto que tengo en mi mano va a generar mucho ruido. Van a ver en minutos la que sería la prueba de resultados adulterados en un reality muy famoso. Aquí hay números y detalles que no coinciden con lo que finalmente pasó al aire", comentó Fantino.

"Yo me quedé helada cuando lo ví", indicó Tauro. "Esto no es show. Acá hay guita de la gente. Si yo te apoyo, te quiero y tengo la guita justa para bancarte, y quedás afuera...", siguió el conductor.

A lo que Tauro agregó: "Es que yo sé qué pasó eso en mi caso, y también en otros duelos. Eso es lo único que a mí me molesta, que me duele. Hay mucha gente que nos sigue y por ahí gasta lo que no tiene en un llamado telefónico".

Fantino reveló entonces que según su información aquella noche de julio de 2015 Tauro recibió 13.325 votos (65,93%), frente a los 6.886 (34.07%) votos de Samid. "Habría ganado Marcela Tauro", remarcó el conductor, que también detalló de qué empresa telefónica provinieron cada uno de los votos.

Luis Ventura terminó de detonar el tema de la transparencia de los realities con el siguiente comentario: "Esto es show y negocio. Buscá quien van a encabezar los elencos en el verano y vas a encontrar a los finalistas del reality", haciendo clara mención a la productora Dabope, de la que froman parte históricos productores de Marcelo Tinelli.

 

Archivado en