Charlotte Caniggia renunció al programa de Pampita: el singular motivo

Charlotte Caniggia renunció al programa de Pampita: el singular motivo

La mediática debutó como panelista, sin embargo, las palabras de Yanina Latorre le generaron un conflicto interno.

MDZ Show

MDZ Show

Pampita volvió a la televisión la semana pasada con la conducción de su ciclo "Pampita Online" y la incorporación de Charlotte Caniggia como panelistas. Sin embargo, a un par de días de su debut, la hija de Mariana Nannis decidió renunciar.

Su salida del programa está relacionada con las fuertes críticas que recibió por parte de Yanina Latorre. Así lo informó Andrea Taboada en "LAM", quien reveló la sorpresiva salida de la mediática. 

Recordemos que la semana pasada, Charlotte protagonizó un picante cruce con la panelista de Ángel de Brito quien la criticó en su rol. Después de ese cruce, la joven decidió que no regresaría al programa.

"Renunció y no vuelve nunca más Charlotte Caniggia al programa de Pampita Carolina Ardohain", señaló Taboada y agregó: "Hay varias versiones, ésa es una de las versiones, por el tema de Yanina. Yo pude cruzar un par de palabras con el representante y me dijo que tiene la mejor con la producción de Pampita y tiene la mejor con vos, Yanina. Él me lo aclara ante una pregunta mía".

"No entiendo nada ¿por qué renuncia Charlotte? ¿Tiene que ver con lo de Yanina?", consultó de Brito. En ese momento Latorre se sumó a la charla y dijo: "Sí, ella al otro día de nuestro… De nuestro nada, porque ella me insultó porque yo dije que no me gustaba cómo era como panelista, fue y dijo que no volvía al programa por nosotras", comentó y disparó para finalizar el tema: Pero digo, yo estuve 45 minutos en un móvil, nunca me hizo una pregunta, nunca me enteré que estaba en el estudio", cerró.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?