Tremendo

Aseguran que Samanta de "Bake off" podría ir presa

La ex participante del reality de pastelería tiene dos causas pendientes en la Justicia y podría enfrentar el peor final.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 9 de julio de 2020 · 23:34 hs

Tras la escandalosa descalificación de" Bake Off", Samanta Casais enfrenta un futuro complejo más allá del reality de pastelería. Recordemos que en este tiempo se supo la ex participante que podría ir presa por una estafa y una causa de homicidio culposo que nunca se habría resuelto.

En "Informados de todo", por América, se dijo que ambas causas podrían unificarse, porque hay documentos y testimonios que avalan que Samanta estafó, no cumplió la pena por homicidio y podría ir a la cárcel. Los dos hechos sucedieron a finales de 2017.

Según la versión de Abel Cancela, cuñado de la pastelera, ella y su novio le vendieron un fondo de comercio que ya pertenecía a otra persona, a pocos días de producido el accidente en el que murió Alfredo Olguín. Aparentemente, esta maniobra habría sido realizada para declarar la insolvencia económica y no hacerse cargo de la pena de $20.000 que se le había impuesto por ese homicidio culposo.

"Había un fondo de comercio perteneciente a Samanta Casais, y luego del accidente de Alfredo Olguín, a los 28 días, ella se desprende del bien. No sólo se desprende de esto, sino que también arregla el auto del accidente y lo vuelve a vender, sin avisar que el vehículo estaba involucrado en un siniestro. Se empieza a desprender de los bienes. Es un engaño moral", explicó el abogado de Cancela y Lorena Olguín, hija de la víctima del accidente.

Ante la unificación de la vinculación de las dos causas y de comprobarse la estafa, la pastelera podría enfrentar una pena de prisión, ya que, según detalló el letrado, ella nunca cumplió con el curso de manejo de tres meses y las cuatro cuotas de $5.000 pesos que se le impusieron por el homicidio culposo.

 

Archivado en