Anuncian el peor final para la actriz de "Glee" Naya Rivera

Anuncian el peor final para la actriz de "Glee" Naya Rivera

La artista de 33 años se encuentra desaparecida hace más de 24 horas, cuando cayó del bote en el que se encontraba junto a su hijo. Las autoridades a cargo de la búsqueda ya ofrecieron el pronóstico más drástico.

MDZ Show

MDZ Show

La actriz Naya Rivera, una de las protagonistas de la serie de “Glee”, lleva desaparecida desde la tarde del miércoles tras caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles, indicaron las autoridades. Si bien las tareas de búsqueda continúan, la mujer de 33 años ya fue considerada muerta y lo que se busca ahora son sus restos.

El objetivo sigue siendo llevar a la Sra. Rivera a casa con su familia para que puedan tener un cierre”, declararon los encargados de la búsqueda de la actriz.

Rivera estaba de vacaciones junto a su hijo y habían alquilado un bote para dar un paseo y pasar el día. Unas horas más tarde, su hijo de 4 años, fue encontrado solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas. Al parecer, el menor estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó. 

A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, un reserva de 500 hectáreas.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

View this post on Instagram

at this point we just vibin yu0026#39;all

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?