Justin Bieber

La novia de Justin Bieber volvió a impactar con fotos en bikini

La bella Hailey Baldwin compartió en las redes sociales varias fotografías veraniegas que se llevaron todas las miradas de los followers.

MDZ Show Internacional miércoles, 8 de julio de 2020 · 15:45 hs
La novia de Justin Bieber volvió a impactar con fotos en bikini

La modelo y actriz estadounidense de 23 años, Hailey Baldwin, se encuentra de vacaciones con su amiga, la también modelo Bella Hadid. La pareja de Justin Bieber viajó a Cerdeña, Italia, para descansar y cargar energías para el resto del año.

En medio de algunos rumores de separación con Justin Bieber su flamante esposa realizó esta escapada y se muestra abiertamente en las redes sociales. Algunos fanáticos del intérprete de “Yummy” le recriminan a la blonda haber abandonado a su marido en este delicado momento (fue acusado de abuso sexual y ya hizo el descargo correspondiente).

De vuelta a las nuevas fotografías de Hailey Baldwin en Instagram, en ella se puede ver a la norteamericana disfrutando del sol con una bonita bikini de color turquesa con marrón.

En cuanto a su último posteo realizado en su feed de la red de la camarita se la puede observar a Baldwin con un vestido abierto y escotado de color piel.

Archivado en