La novia de Justin Bieber volvió a impactar con fotos en bikini

La novia de Justin Bieber volvió a impactar con fotos en bikini

La bella Hailey Baldwin compartió en las redes sociales varias fotografías veraniegas que se llevaron todas las miradas de los followers.

MDZ Show Global

La modelo y actriz estadounidense de 23 años, Hailey Baldwin, se encuentra de vacaciones con su amiga, la también modelo Bella Hadid. La pareja de Justin Bieber viajó a Cerdeña, Italia, para descansar y cargar energías para el resto del año.

En medio de algunos rumores de separación con Justin Bieber su flamante esposa realizó esta escapada y se muestra abiertamente en las redes sociales. Algunos fanáticos del intérprete de “Yummy” le recriminan a la blonda haber abandonado a su marido en este delicado momento (fue acusado de abuso sexual y ya hizo el descargo correspondiente).

De vuelta a las nuevas fotografías de Hailey Baldwin en Instagram, en ella se puede ver a la norteamericana disfrutando del sol con una bonita bikini de color turquesa con marrón.

En cuanto a su último posteo realizado en su feed de la red de la camarita se la puede observar a Baldwin con un vestido abierto y escotado de color piel.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?