Diputado de Cambiemos vinculó la muerte de Juan Castro con el kirchnerismo y estalló la polémica

Diputado de Cambiemos vinculó la muerte de Juan Castro con el kirchnerismo y estalló la polémica

Fernando Iglesias posteó en su cuenta de Twitter una reflexión sobre las muertes que rodean al kirchnerismo y afirmó que el periodista "se cayó".

MDZ Show

MDZ Show

Fernado Iglesias publicó un polémico mensaje generando algunas suspicacias alrededor de varias muertes que causaron conmoción en nuestro país. "Juan se cayó. Lourdes se cayó. Alberto se suicidó. Fabián era homosexual y debía plata. Si no te la creés, estás lleno de odio", escribió, con ironía, el diputado de Juntos por el Cambio en el marco del asesinato de Fabián Gutiérrez, exsecretario privado de Cristina Fernández de Kirchner.

Frente a este comentario, Hugo Castro Fau, hermano de Juan Castro, decidió publicar su descargo: "¿Juan se cayó? Sí, imbécil. A mi hermano no lo asesinó nadie, se cayó y se nos murió y dos años después murió mi papá de tristeza".

Luego, agregó: "Mentiras y discurso de odio. Qué se puede esperar de la derecha autóctona más que un discurso de odio y mentiras. (…) Degollaron a Peñaloza. Fusilaron a Dorrego. Celebraron la masacre de gauchos y pueblos originarios, adoraron el cáncer de Evita, bombardearon Plaza de Mayo, nos proscribieron 18 años, desaparecieron 30.000 personas. Con JUAN no te metas. Son la cloaca de la política".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?