Sofia Reyes

Sofía Reyes volvió a impactar con fotos en bikini

La intérprete de "R.I.P" compartió una nueva fotografía en las redes sociales y se llevó todos los suspiros de sus fanáticos.

MDZ Show Internacional martes, 7 de julio de 2020 · 16:51 hs
Sofía Reyes volvió a impactar con fotos en bikini
Sofía Reyes

La actriz y cantante mexicana de 24 años, Sofía Reyes, es una de las artistas más creativas del género de música urbana. La joven que estrenó canción el pasado viernes se encuentra en un muy buen momento en su carrera.

La nueva producción de Reyes "Whoppa" superó ya las 800.000 reproducciones en menos de una semana. La canción realizada en conjunto a los cantantes Tinie y Farina promete ser uno de los temas del verano en el hemisferio norte.

Volviendo al veraniego posteo de Sofía Reyes realizado en su Instagram personal. En este se puede observar a la latina sobre una cama estilo reposera blanca tomando sol con una bikini blanca con detalles rosados.


La pic de Reyes ya cosechó 100.00 likes, incluyendo el de Valentina Ferrer, novia del también cantante J Balvin. Además muchos de sus followers completaron la frase de la consigna que acompaño su fotografía: “Que mi veneno es el _________“ (llena la frase)".

 

Archivado en