Consternación

Periodista de Canal 26, amenazada de muerte por la mujer que la atacó ferozmente

Melisa Zurita volvió a ser amedrentada por la ex de su marido desde la cárcel. En la nota, su estremecedor testimonio.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de julio de 2020 · 19:39 hs
Periodista de Canal 26, amenazada de muerte por la mujer que la atacó ferozmente
Melisa Zurita

Melisa Zurita, periodista y conductora de Canal 26, quien fue atacada brutalmente por la ex (Geraldine Martínez) de su actual marido, Gustavo Holstein. Ya con varias semanas de terapia encima, denuncias hechas, y la atacante en prisión preventiva, Zurita podía respirar un poco más hasta que una amenaza de último momento la paralizó.

"Están viendo a Melisa Zurita que es periodista de Canal 26, que fue agredida hace un mes prácticamente por la ex mujer de su marido, la amenazaron de muerte a ella y a su hija, se escapó de suerte porque pudo huir por la ventana y pedir ayuda a un vecino. Melisa acaba de ser amenazada de muerte por teléfono, pasó recién , hace minutos. Estoy muy impactada por esto que te acaba de pasar", relató Marina Calabró en Confrontados.

"Sí , es muy angustiante, hoy fue uno de los días que tuve terapia a la mañana, me sentía un poco mejor. Estaba armando todo para salir en tu programa, recibo una llamada de un teléfono, primero se quedan en silencio y después con una voz que reconocí que era la de esta imputada, me hace una voz aterradora y me cortaron. Llamé a mis abogados, hice un escrito para presentar al Fiscal, al juez, pregunte que tenía que hacer. Averigué y sí me dijeron que tiene un celular en la comisaría, que está en la comisaría primera de Ituzaingó", relató angustiada Zurita.

Y agregó: "Se me puso la piel de gallina, me empezó a latir el corazón muy fuerte. Con mi hija estoy viviendo un estrés pos-traumático, tener que seguir aguantando estas situaciones me angustian, me ponen mal. No exagero nada de lo que te digo". 

Tras recibir esta nueva amenaza, la periodista contó cómo procedió: "Hice un escrito para que el abogado le envíe al fiscal y el juez y puse que no tenga teléfono celular y si lo tiene que tenga a alguien al lado supervisándola, porque yo no puedo creer que hoy teniendo la prisión preventiva que tiene y todo lo que sucede, siga con estas amenazas, es increíble. Igual ya no me extraña nada, después de todo lo que vino hacer. Lo llamé a mi marido y le dije que necesito estar en paz".

Al ser consultada por las posibles causas de la demencial amenaza de muerte, Zurita respondió: "Honestamente no lo sé. Desde el día que empecé a salir con mi marido, ellos ya estaban separados, el estaba en otra casa, etc, pero desde el día que ella se enteró que su ex ya estaba con otra persona, no nos dejó en paz. Llevamos ocho años de hostigamiento y amenazas. No es por vos Melisa, es el lugar que vos ocupás me dijeron los especialistas".

Archivado en