Polémica

Etchecopar acusó a Miriam Lewin de haber destrozado la vida de Beatriz Salomón

La titular de la Defensoría del Público dijo que desde su organismo apuntan a que el conductor "no sea escuchado", y el periodista respondió refrescándole su participación en la polémica cámara oculta que le hicieron al ex de la fallecida actriz.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de julio de 2020 · 16:37 hs
Etchecopar acusó a Miriam Lewin de haber destrozado la vida de Beatriz Salomón
Baby Etchecopar vs Miriam Lewin

El cruce entre la titula de la Defensoría del Público Miriam Lewin y el periodista Baby Etchecopar ha remontado niveles de fuerte confrontación. Mientras ella sostuvo que desde el organismo que comanda aspiran a que el conductor "no sea escuchado", como parte de un cambio cultural y por considerarlo "anacrónico", Etchecopar respondió con artillería pesada recordando el repudiable episodio de la cámara oculta que el programa Punto Doc, del que formaba parte Lewin en la producción, le hizo a Alberto Ferriols, el ex de Beatriz Salomón, situación que derivó en la debacle de la fallecida actriz.

Baby Etchecopar tiene 24 denuncias desde 2013 en la Defensoría del Público. Y la Justicia fue la que hizo que en su espacio se emitieran micros feministas. También hubo denuncias en el INADI”, remarcó Lewin.

A lo que Baby respondió fulminante: "Yo el peor acto misoginia que conocí en la historia de la televisión lo hizo usted. Usted producía con Mario Pergolini y le destrozó la vida a mi compañera Beatriz Salomón. La arruinó y arruinó a las dos hijas, y usted no tuvo ni la dignidad de pedirle disculpas. Y mi compañera se murió de un cáncer. Por eso nombré cáncer en lo de Mirtha y Juana, porque no hay nada más nocivo en el mundo, y tampoco hay nada más nocivo que perseguir a un periodista y adoctrinar la gente. Usted viene a adoctrinar al pueblo".

 

 

Archivado en