Los Abuelos de la Nada

El rock, de luto: murió el bajista de una banda legendaria

El bajista y líder de la última formación de "Los Abuelos de la Nada" falleció a los 53 años. Era sobrino de Miguel Abuelo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de julio de 2020 · 11:11 hs
El rock, de luto: murió el bajista de una banda legendaria

Marcelo "Chocolate" Fogo, bajista de Los Abuelos de la Nada falleció este domingo a los 53 años luego de luchar contra un fulminante cáncer. La triste noticia fue confirmada por familiares y amigos.

Fue bajista de la última formación de Los Abuelos de la Nada en los 80. El disco Cosas Mías que se lanzó en 1986 y fue el último álbum de estudio del grupo, tiene dos canciones suyas: Región Dura y Semental de Palermo. 

En diciembre del año pasado había anunciado la vuelta de la banda a los escenarios con una nueva formación liderada por él y Juan del Barrio. Ya tenían fecha de presentación que por razones de salud del músico estaba en pausa. También tenían planeada una gira por el interior de Argentina, Perú, Chile, Uruguay y México.

"No hay vuelta del pasado. Nosotros podemos volver del futuro. El que mire para atrás se está perdiendo todo lo que viene”, había dicho al momento de anunciar el retorno de la banda.

Archivado en