actrices colombianas

24 años casada y sin hijos: Catherine Siachoque sigue defendiendo su "no maternidad"

La actriz colombiana sigue dando mucho de qué hablar por sus conceptos de realización y sus planes, que no incluyen hijos así lleve más de 24 años de casada.

MDZ Show Internacional lunes, 6 de julio de 2020 · 22:12 hs
24 años casada y sin hijos: Catherine Siachoque sigue defendiendo su "no maternidad"
Catherine Siachoque Foto: Archivo

La actriz colombiana Catherine Siachoque continúa generando mucho tema de conversación desde que hace unos meses comenzó a crearse controversia en torno a su visión personal sobre la no maternidad. 

Y es que tras 24 años de casada con el también actor Miguel Varoni; es mucha la parte de la audiencia que esperaría que la actriz quisiera ser madre. No obstante, ella no teme en dejar claro que nunca estuvo ni está entre sus proyectos. 

Catherine Siachoque

“Conozco mujeres que tienen cuatro hijos y son frustradas totalmente como profesionales, como mujeres, como esposas, como mamás, como todo y son infelices ellas, hacen infeliz al marido, a los hijos. ¿De verdad eso es realizarse?”,  fue el comentario de la actriz que impactó a todos. 

La que se dio a conocer con su dulce rol de “Juana Caridad” en la telenovela “Las Juanas” y enamoró con en otros largometrajes como “Te voy a enseñar a querer”, saca las garras para defenderse de quienes quieren imponerle su visión e incluso juzgarla, pues dice que, tal cual como hace ella: lo mejor es respetar a quien piensa distinto. 

Son muchos los que han dicho que la “no maternidad” de Siachoque se debe más a razones estéticas, pues se nota que es una mujer fanática de su esbelta figura. Como respuesta, ella dice que está muy lejos de ser vanidad sino identificación con otros conceptos de realización como estudios y proyectos profesionales. 

Recientemente, la actriz de 48 años dio a conocer que está haciendo un posgrado en una universidad en Miami, y dijo que junto a su esposo, tienen un esquema de felicidad distinto al común, y tener descendencia considera que es una responsabilidad para toda la vida que no está dispuesta  asumir. 

 

Archivado en