Para tomar nota: Jennifer López y la minifalda más elegante de todas
JLO

Para tomar nota: Jennifer López y la minifalda más elegante de todas

La “diva del Bronx” dio cátedra de cómo lucir perfecta y muy elegante al mismo tiempo con un outfit ejecutivo espectacular.

MDZ Show Global

La actriz, modelo, cantante, bailarina y empresaria Jennifer López es una de esas mujeres que en sus más de 20 años de trayectoria artística ha conseguido consolidarse como una de las que mejor gusto tiene, por eso tiene en su haber títulos como “la reina de las alfombras rojas”. 

Vestidos largos o cortos, pantalón y faldas e incluso ropa deportiva… Pareciera que a Jlo todas las prendas le quedan bien y además sabe escogerlas para siempre destacar y nunca pasar desapercibida. Muchos lo dicen: es como un don. 

Recientemente, los fanáticos de “la diva del Bronx” publicaron una imagen de la artista luciendo un espectacular conjunto ejecutivo de minifalda y blazer que, en combinación con accesorios dorados, tacones punta fina y el cabello suelto le daba una armonía muy singular de elegancia y estilo. 

Jlo

La foto fue viralizada en varios perfiles de clubs de fans que no tardaron en llenarla de likes y muchos halagos, entre ellos varios que destacaban la belleza de sus piernas y de su maquillaje natural: ¡una genia!

Jennifer López

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?