Muy triste: Betty la fea y la historia del tatuaje que le salió fatal

Muy triste: Betty la fea y la historia del tatuaje que le salió fatal

La actriz colombiana Ana María Orozco ha vivido varias historias de amor que no han terminado bien.

MDZ Show Global

Tras 20 años de haberse grabado y difundido por primera vez en Colombia y varios países latinoamericanos, la fama de la telenovela “Yo soy Betty, la fea” ha vuelto a resurgir luego de que Netflix adquiriera sus derechos de difusión y llegara así a la audiencia de la plataforma stream. 

Además de la historia de la telenovela, a los fanáticos también les gusta saber qué pasó con los actores, es por eso que el nombre de Ana María Orozco, quien encarnó de manera magistral a la protagonista “Beatriz Pinzón Solano”, ha vuelto a ser tendencia en los medios de espectáculos y en las redes sociales. 

View this post on Instagram

Betty sou00f1ando con Don Armando u2728 @anaorozcoof

A post shared by f.p.bettylafea (@f.p.bettylafea) on

Tras dar cuerpo y vida a la cautivadora Betty, Ana María no ha tenido un rol que sea igual de inolvidable; sin embargo ha demostrado ser una actriz de alto calibre y una defensora de las historias de amor, así no siempre le salgan bien. 

En su haber, la actriz no solo tuvo un fugaz matrimonio fallido con uno de los personajes del elenco de Betty: Julián Arango (quien hacía del diseñador Hugo Lombardi) sino que también terminó su segundo matrimonio con el músico Martín Quaglia. 

Ana María Orozco

El tercer intento conocido fue con el actor Maximiliano Ghione, con quien vivió una intensa y romántica historia de amor que no solo incluyó fotos y videos sino también la realización del mismo tatuaje (la palabra “Amortem”) y además publicaban todo en en las redes sociales, dejando claro que se sentían hechos el uno para el otro. 

Betty la fea

Actualmente se encuentra separada pero aún luce las letras en su antebrazo. Sin dar mayores explicaciones, se sigue mostrando al mundo como la mujer que dio vida a una de las protagonistas más inolvidables de esta era.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?