¿Recuerdas a Melissa Joan Hart, la actriz de “Sabrina la bruja adolescente”? Así luce a los 44 años

¿Recuerdas a Melissa Joan Hart, la actriz de “Sabrina la bruja adolescente”? Así luce a los 44 años

La actriz estadounidense marcó una época con sus interpretaciones de Sabrina y Clarissa en la televisión de los 90’ y principios del 2000. Conocé que fue de la vida de la blonda.

MDZ Show Global

La actriz y diseñadora de moda estadounidense de 44 años, Melissa Joan Hart, se hizo mundialmente conocida tras sus participaciones en las series de televisión “Clarisa lo explica todo” y “Sabrina, la bruja adolescente”.

La artista norteamericana comenzó de muy chica, con tan solo 4 años, en el mundo de la actuación participando en comerciales, para luego pasar a la pantalla chica. Antes de protagonizar las dos recordadas series que la catapultaron a la fama mundial Melissa participó en un papel más chico en la serie “Kane & Abel”.

Tras esos 15 años de apogeo de Melissa Joan Hart en la televisión estadounidense, primero con “Clarisa lo explica todo” (1991-1994) y “Sabrina, la bruja adolescente” (1996 -2003) la carrera en el mundo de la actuación se fue difuminando lentamente. Salvó durante un lustro donde volvió con la sitcom “Melissa & Joey” transmitida originalmente por la ABC Family.

Muchos fueron los rumores de que la carrera de neoyorquina fue infligida por el consumo de drogas de Melissa y una adicción a las fiestas nocturnas. Igualmente, todo eso quedó en el pasado y se casó con el artista musical Mark Wilkerson y formó una hermosa familia.

Fruto de la unión de Melissa Joan Hart y su esposo nacieron sus tres hijos: Mason, Braydon y Tucker. La también cantante se dedica en la actualidad tiempo completo a su familia y la religión.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?