Qué piernas: La increíble foto de la protagonista de Betty La Fea, 20 años después

Qué piernas: La increíble foto de la protagonista de Betty La Fea, 20 años después

La preciosa actriz colombiana dejó ver toda su belleza en una sesión de fotos que quedó increíble.

MDZ Show Global

A 20 años de haberse grabado y difundido en Colombia por primera vez, la fama de la telenovela “Yo soy Betty, La Fea” ha vuelto a resurgir gracias a Netflix que adquirió los derechos de difusión y que ha llevado la historia de “Beatriz Pinzón Solano” a las nuevas generaciones. 

La actriz colombiana Ana María Orozco fue la encargada de interpretar magistralmente el rol de la protagonista: una joven muy capaz y formada académicamente cuyo único defecto parecía ser no cumplir con los típicos estándares de belleza. 

La historia de la telenovela toma un giro inesperado cuando Beatriz, tras descubrir la traición de su amor platónico Armando Mendoza (Jorge Abello), decide transformar su físico y se descubre a sí misma como una mujer hermosísima. 

Así como quedaron sorprendidos todos los personajes de la telenovela y la audiencia al verla en su nueva versión, así se sorprenden hoy los admiradores al ver que fuera de pantalla y 20 años después, Ana María Orozco sigue impactando con un cutis espectacular y un cuerpo que da mucho de qué hablar. 

View this post on Instagram

ud83dudc9eud83cudf39 Amor eternoud83cudf39ud83dudc9e

A post shared by Ana Maria Orozco Of (@ana.maria.orozco.of) on

Y es que la actriz que ahora tiene 47 años y varias historias en su haber, se muestra en las redes sociales como toda una empoderada llena de muchas experiencias, carisma e indudable belleza. 

View this post on Instagram

@anaorozcoof #ysblf #bettylafea #anamariaorozco

A post shared by Ana Maru00eda Orozco (@orozco.anafans) on

Siendo una versión moderna de la típica historia de “El Patito Feo”, la telenovela “Yo Soy Betty, La Fea” se consagró con el Récord Guinness como la más exitosa de todos los tiempos, siendo traducida en 30 idiomas y transmitida en 180 países. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?