La Casa de Papel: la teoría que aterra a los fanáticos sobre el final

La Casa de Papel: la teoría que aterra a los fanáticos sobre el final

La exitosa serie española tiene millones de fanáticos alrededor de todo el mundo que esperan ansiosos el lanzamiento de la quinta temporada.

MDZ Show Global

La serie de televisión española protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Alvaro Morte entre otros se ha convertido en una de las series más exitosas del gigante de streaming Netflix. Muchos fanáticos de la serie se encuentran ansiosos esperando la quinta temporada.

Ante tanta ansiedad, algunos fans de “La Casa de Papel” ya especulan sobre el posible final de la serie. En el sitio web Reddit, usuarios intentaron predecir el final de esta famosa banda de atracadores.

A pesar de que casi fue encarcelada, fue torturada y casi asesinada Tokio sería la única sobreviviente. El usuario “redpa1ntt” explicó su teoría basándose en la premisa es que el personaje interpretado por Úrsula Corberó es la única narradora. La hipótesis del fanático estaría sustentado en un análisis en Google de “La Casa de Papel”.

Sin embargo, el internauta aclaró: "Solo quiero tu opinión porque si cada miembro del atraco simplemente muere al final, me traumatizaré porque a pesar de que son personajes de ficción, significan mucho para mí".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?