Danna Paola

Élite 4: Conocé a la actriz que ocuparía el lugar de Danna Paola

La intérprete de Lucrecia Montesinos en la exitosa serie de Netflix dejó un importante hueco en la misma que tiene que ser ocupado.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 4 de julio de 2020 · 15:08 hs
Élite 4: Conocé a la actriz que ocuparía el lugar de Danna Paola
Danna Paola

La actriz y cantante mexicana de 25 años, Danna Paola, se hizo mundialmente famosa con su interpretación de “Lucrecia Montesinos” en la serie de Netflix “Élite”. La también modelo no participará de la próxima temporada y ya suena fuerte una actriz para tomar su lugar.

La intérprete de “Mala Fama” fue catalogada durante las últimas semanas como la “tercera en discordia” entre la pareja latina de cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Para esta cuarta temporada de “Élite” todo indicaría que la actriz y bailarina española de 21 años, Carla Diaz, es la reemplazante de Danna.

La joven artista se ha desenvuelto tanto en teatro como en series de televisión, siendo el personaje de Ana Montrell en “La caza. Monteperdido” su interpretación mas recordada. Sin duda, Carla Diaz tiene una dura prueba por delante ya que Danna Paola dejó la vara muy alta con su papel en el colegio de “Las Encinas”.

Archivado en