Mediáticos

El tremendo ninguneo de Marcela Tauro a Luis Ventura

Un gesto de la periodista no pasó desapercibido tras su primera semana como integrante de su nuevo programa de televisión.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 4 de julio de 2020 · 22:26 hs
El tremendo ninguneo de Marcela Tauro a Luis Ventura

Es posible que la relación entre Marcela Tauro Luis Ventura, a una semana de volver a trabajar juntos tras seis años de distanciamiento, aun necesite de más tiempo para cerrar conflictos del pasado. 

Una prueba de esto es la imagen que la periodista eligió para celebrar su cambio de programa, y que si bien puede ser una coincidencia, también habla de las diferencias que todavía persisten entre ellos. 

La periodista compartió un mensaje tras haber llegado el último programa de la semana de "Fantino a la tarde", el programa de televisión a cargo de Alejandro Fantino que la recibió con los brazos abiertos tras su renuncia de "Intrusos". 

"Feliz en mi primer (sic) semana de Fantino a la tarde. Hermoso grupo. Gracias a todos por acompañarnos de 16 a 18 por @americatv", escribió la panelista en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la postal que Tauro eligió tuvo un detalle que no pasó desapercibido, ya que en la foto se encuentran Fantino, el abogado Mauricio D'Alessandro y ella, mientras que Ventura brilla por su ausencia.

Recordemos que el encuentro del lunes pasado fue frío, aunque con un tono cordial. El conductor de televisión tuvo que aclarar que Ventura estaba ausente por una demora en el Puente Pueyrredón, y cuando finalmente llegó, el experto en farándula negó un acercamiento hacia su flamante compañera y pidió "no hacer una novela" del tema.

Archivado en