Mediáticos

Preocupación por la salud de Coco Sily: quedó internado de urgencia

A raíz de un dolor en el cuerpo y algunas líneas de fiebre, el actor quedó internado como una medida de prevención.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 31 de julio de 2020 · 14:33 hs
Preocupación por la salud de Coco Sily: quedó internado de urgencia
Foto: Revista Paparazzi

Este fin de semana, el comediante Fernando Coco Sily era uno de los invitados al programa de Mirtha Legrand, que ahora lidera Juana Viale. La mesa tuvo que ser rearmada a último momento: el actor sufrió ayer fuertes dolores abdominales por los que fue ingresado al Sanatorio de los Arcos, donde quedó internado y fue testeado por coronavirus.

La información fue confirmada por uno de los hijos de Coco a La Nación en las primeras horas del día de hoy. Según las primeras informaciones, Coco se sintió mal y al llegar al centro asistencial se le efectuaron una serie de estudios. Los médicos decidieron dejarlo en observación y analizar la situación más en profundidad.

En un principio no presentaba los síntomas de Covid (fiebre, tos, dolor de cabeza o de garganta) pero por una cuestión protocolar se decidió hisoparlo. El resultado estará en las próximas horas.

Coco ya había sufrido un susto en plena cuarentena cuando tuvo que ir de urgencia a un sanatorio porque uno de sus chicos no se sentía bien. Tras los estudios de rigor, fue operado de apendicitis.

 

 

 

 

Archivado en