Parece otra persona: la última foto de Jlo en bikini que dio mucho de qué hablar
JLO

Parece otra persona: la última foto de Jlo en bikini que dio mucho de qué hablar

La artista que tiene acostumbrados a sus seguidores con mostrarse siempre impecable sorprendió a todos con una foto al descuido que llamó mucho la atención.

MDZ Show Global

Para nadie es un secreto que la actriz y cantante Jennifer López es reconocida en el mundo entero no solo por su carisma, perseverancia y talento sino también porque con el pasar de los años, ha demostrado que se le da muy natural lo de tener glamour. 

No importa si está con ropa deportiva, bikini o una alfombra roja: Jlo siempre tiene esa actitud cautivadora que proyecta mucha seguridad y empatía, como diciendo: llegué para quedarme y pienso seguir creciendo. 

Jlo

Por eso es que este viernes sus admiradores quedaron impactados al ver una imagen inédita y reciente en la que sin filtro ni photoshop Jlo se ve muy al descuido. 

En la pic que se viralizó en las redes sociales se ve la intérprete de “el anillo” con un traje de baño color blanco y un short de jean usando un barbijo negro y el cabello sin peinar: parece otra persona en comparación con sus fotos de instagram. 

Jlo

Como era de esperarse, la imagen no solo se viralizó en distintas cuentas de instagram sino que fue varios en distintos portales de entretenimiento haciendo referencia a que incluso Jlo tiene esos momentos en los que no se ve perfecta, y aún así, lo es: porque su naturalidad cautiva a todos. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?