Thalía

Casi idéntica: Thalía revolucionó las redes con su look de Marilyn Monroe

La mexicana sigue cautivando a sus seguidores con sus creaciones en las redes sociales.

MDZ Show Internacional viernes, 31 de julio de 2020 · 22:23 hs
Casi idéntica: Thalía revolucionó las redes con su look de Marilyn Monroe
Thalía Foto: Archivo

La actriz y cantante mexicana Thalía hizo alarde esta semana de su creatividad y también de su belleza, al revolucionar la red Tik-Tok con una creación en la que se ve muy parecida a la inolvidable rubia Marilyn Monroe

Con 48 años y siendo calificada como una de las mujeres más bellas del mundo, la preciosa artista que se hizo famosa por sus protagonizaciones en telenovelas como “María Mercedes”, “Marimar” y “María la del Barrio” sigue dando de qué hablar con sus reinvenciones y su increíble carisma. 

En los últimos meses Thalía ha desatado su pasión por las redes sociales y ha hecho de Instagram y Tik Tok sus mejores aliados. Esta semana, haciendo alarde de su infinita inventiva, usó un montaje para sobreponer su rostro en el de la actriz Marilyn Monroe.

Marilyn Monroe

En el video, que publicó con la descripción “T-Monroe” (su inicial con el apellido de la famosa actriz de Hollywood) se puede escuchar la canción “I Wanna Be Loved By You” y se ven algunas escenas del filme “Los caballeros las prefieren rubias” con la cara de la actriz, pero claramente se distinguen los ojos de la mexicana. La verdad es que se ve muy parecida. 

View this post on Instagram

T-Monroe u263aufe0fud83dude0dud83dude0a

A post shared by Thalia (@thalia) on

Como era de esperarse, la publicación se llenó de resultados e incluso fue llevada a otras redes sociales. Los fanáticos están cada vez más contentos con los diferentes filtros y efectos especiales de las aplicaciones que usa Thalía y al parecer ella también. 

Archivado en