Pasó en vivo

Natalia Oreiro sorprendió a todos con un beso en la boca a un hombre en TV

La artista besó a uno de los jurados del reality uruguayo Got Talent. En la nota, los detalles y el video.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de julio de 2020 · 18:39 hs
Natalia Oreiro sorprendió a todos con un beso en la boca a un hombre en TV
Natalia Oreiro

Natalia Oreiro es la conductora de Got Talent Uruguay. El ciclo fue grabado antes de que aparezca el coronavirus a nivel mundial.

En las emisiones del envío se pudo ver como la conductora y actriz besó a uno de los jurados, Orlando Petinatti. Todo comenzó por un concursante que conmovió a todos con su talento para la ópera. Incluso el público presente se puso de pie para ovacionarlo en distintos momentos.

Detrás del telón estaba la conductora, conmovida y ansiosa por la devolución del jurado. "No estudié nunca, recién ahora voy a poder audicionar para una academia", confesó.

Cabe resaltar que el miembro que adquirió la fama del "más difícil de conmover" de todos los expertos es justamente Petinatti, el presentador y productor de radio y televisión, que además conduce el reconocido programa radial Malos Pensamientos.

Sentada en el escritorio del jurado, la conductora le preguntó con un tono amenazante: "Petti, ¿estás de acuerdo?". Fiel a su estilo, el jurado le respondió: "Por la fuerza no me vas a sacar nada". Entonces llegó el momento cúlmine donde Oreiro se animó a ir más allá: "¿Y si te doy un beso?", mientras tomaba su rostro con las dos manos y se acercaba a cada vez más a su boca.

 

Archivado en