Video

¡Tensión en vivo! Fabián Doman le cortó a un infectólogo tras un fuerte cruce al aire

El conductor decidió dar por finalizada la entrevista luego de que el médico Tomás Orduna hablara de manera imperativa: “La prepotencia nos sobra”.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de julio de 2020 · 12:40 hs
¡Tensión en vivo! Fabián Doman le cortó a un infectólogo tras un fuerte cruce al aire

Fabián Doman decidió sacar del aire un médico por "sus formas" a la hora de responder a las preguntas del panel de "Intratables". El infectólogo Tomás Orduna brindaba vía Skype su opinión sobre la evolución del coronavirus en AMBA. Sin embargo, ante la repetidas queja por las interrupciones que recibía, el conductor dio por finalizada la nota.

Al comienzo de la charla, Orduna sostuvo que había escuchado los minutos previos a su intervención e indicó que no estaba de acuerdo con el debate que había surgido entre los miembros del programa de América sobre cómo atraviesa la situación la ciudad y la provincia de Buenos Aires. "La ciudad tiene más casos que el AMBA, porque no hay que mirarlo como un número absoluto...", consideró.

"La ciudad tiene solo tres millones de habitantes versus 12 millones de habitantes. No se olviden de esto: los números absolutos nunca dicen la realidad, lo que lo dice es cuando a eso se le pone un denominador", continuó el médico, y el conductor manifestó que coincidía con sus palabras.

El infectólogo siguió hablando, pero no se quejó por las interrupciones. "Escúchenme porque si no, no me entrevisten. Trabajo en el gobierno de la Ciudad, participo de los tres comités y digo lo que a mí me parece con mi verdad. No es que la ciudad está solidaria por un problema que es solo del Gran Buenos Aires".

Estas palabras, generaron un clima de tensión. “¿Podemos disentir, doctor, o si disentimos termina el reportaje?", preguntó Doman. "No, en absoluto. Lo que yo estoy diciendo es que me dejen hablar. Si me reportean a mí, déjenme hablar a mí", respondió Orduna.

Sin embargo, al conductor no le gustó la postura del Dr. y decidió finalizar la entrevista. "Doctor, con todo respeto, no me gusta el trato. Buenas noches. Gracias por todo. No. Así no", dijo y de inmediato fue sacado del aire. 

"No se puede agredir a todo el mundo, tenga o no razón. No me parecen las formas. La prepotencia nos sobra, no la necesitamos", comentó  Doman.

Archivado en