Cristiano Ronaldo

Se olvidó la ropa: La foto de la ex amante de Cristiano Ronaldo que es furor

La joven europea, Elisa De Panicis, volvió a compartir una jugada foto en las redes sociales y generó miles de likes de sus fanáticos.

MDZ Show Internacional viernes, 3 de julio de 2020 · 16:43 hs
Se olvidó la ropa: La foto de la ex amante de Cristiano Ronaldo que es furor
Cristiano Ronaldo, Elisa De Panicis

La modelo e influencer italiana de 27 años, Elisa De Panicis, saltó a la fama mundial tras los fuertes rumores que la relacionaban al fútbolista luso, ex Real Madrid y Manchester United, Cristiano Ronaldo. El supuesto affaire entre ambos habría sido en el año 2016 mientras el actual jugador de Juventus aún se encontraba en España.


La relación entre Cristiano y Elisa quedó en solo un rumor y la joven influencer aprovechó es envión mediático para participar en la pantalla chica española e italiana, sobretodo en realities.

La bella europea ya tiene acostumbrado a sus más de 1.000.000 de seguidores en Instagram a subir fotos suyas con poca vestimenta y algunas producciones fotográficas de su trabajo como modelo.

Hace unos días, Elisa compartió en Instagram una jugada imagen que cosechó 22.000 likes. En la osada pic se puede ver a Elisa De Panicis sin vestimenta y con un filtro en blanco y negro.

Archivado en