Televisión al rojo vivo

Confirman el peor final para Samanta de Bake off

En Intrusos, dieron nuevos detalles sobre la crisis anímica por la que esta atravesando la finalista del reality pastelero tras ganarse el repudio casi generalizado.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de julio de 2020 · 19:25 hs
Confirman el peor final para Samanta de Bake off
Samanta, finalista de "Bake off"

A horas de la segunda parte de la final de Bake Off Argentina, y a la espera de ver si la producción del programa toma alguna determinación por la polémica de Samanta Casais, la participante que tuvo pasado como profesional en el Café San Juan y que se ganó el repudio de gran parte del público; crecen versiones sobre el drástico final de la participante.

Este viernes en Intrusos, Adrián Pallares se mostró en contra de contar el final del programa de Telefe, ya que hay muchos fanáticos con expectativas. Por su lado, el panelista Guido Záffora dio detalles del presunto estado actual de Casais, quien además quedó en el centro de la polémica por la divulgación de la causa judicial por un homicidio culposo.

Ella está encerrada. El novio le maneja las redes sociales, su cuenta de Instagram. No puede hacer vivos. Vive en San Telmo, y más allá de la cuarentena, no puede salir porque si va al mercado, camina una cuadra, o sale a pasear al perro, la putean en la calle. Directamente. Samachanta, Samatrucha y Sachanta. Todos los hashtags que le han armado. Un horror, pobre piba”, agregó Záfora.

Finalmente, en horas de la tarde, en el programa "Hay que ver" aseguraron que descalifican a Samanta y cambian la final de "Bake off".

 

 

Archivado en