La respuesta de Tinelli tras los rumores de "encuentros deportivos" con Valdés

La respuesta de Tinelli tras los rumores de "encuentros deportivos" con Valdés

Luis Ventura afirmó esta semana que el empresario sube y baja diariamente varios pisos por la escalera para ver a la modelo. Ahora, la estrella de El Trece emitió un tuit sobre el tema.

MDZ Show

MDZ Show

Mientras crecen los rumores de reconciliación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, el periodista Luis Ventura contó que la ex pareja se está viendo a escondidas con un plan casi perfecto para que los vecinos no se den cuenta.

"Hablo de reconciliación porque hay un reencuentro, al menos en lo presencial. No sé si a nivel pareja esto tiene más proyección, pero Marcelo está luchando. Nada de esto es gratuito, tiene un un espíritu deportivo. Hay que salvar esos 14 pisos de diferencia que tienen, y por escalera de emergencia", comentó Ventura, afirmando que Tinelli opta por subir por la escalera para no ser visto.

"Marcelo vive en el piso diez y ella en el 24. Hay catorce pisos de diferencia. Marcelo los recorre entre dos y tres veces por día. No toma ascensor para no quedar expuesto ante las miradas o a alguna pregunta irreverente o imprudente. Entonces el tipo va por la escalera de emergencia. Hay 16 escalones entre piso y piso. Si uno multiplica 16 por 14, te va a dar 224. Si lo hace tres veces por día, eso te da 672 escalones. No son como los escalones de Rodrigo Lussich, son muchos más. La va a ver y después baja, razón por la cual esos 672 escalones que utiliza en cada uno de las subidas, llegamos a la suma de 1344 escalones por día que hace el señor Tinelli para ver a Guillermina”, detalló Ventura.

Al ver esto, el empresario no se quedó callado y lanzó un tuit que deambula entre la ironía y la complicidad: "Guauuuuu. ¿¿¿1300 escalones por día??? Jaja. Los quiero".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?