Madonna

Censurada: Madonna fue bloqueada en las redes sociales por este posteo

La intérprete de “La isla bonita” compartió un controversial video sobre la actual pandemia y su cura e Instagram se lo dio de baja.

MDZ Show Internacional miércoles, 29 de julio de 2020 · 12:30 hs
Censurada: Madonna fue bloqueada en las redes sociales por este posteo
Madonna

La cantante y actriz estadounidense de 61 años, Madonna, es una de las artistas más importantes de la historia. A lo largo de su larga trayectoria la palabra polémica siempre ha estado presente tanto por algunas de sus canciones como de su accionar.

En esta ocasión, la “Reina del Pop” compartió un video en su cuenta oficial de Instagram sobre la vacuna contra el coronavirus y fue rápidamente bloqueada por la red de la camarita.

"La verdad nos hará libres. Pero algunas personas no quieren escuchar la verdad. Especialmente aquellos en el poder que prefieren ganar dinero con la larga búsqueda de la vacuna. La cual ha sido probada y está disponible desde hace meses. Ellos prefieren que el miedo tome el control y permitir que los ricos se hagan más ricos y los pobres y enfermos se pongan aún más enfermos" fue el texto que acompaño el controversial video de Madonna.

De esta manera, la ex esposa del actor Sean Penn sumó una nueva polémica sobre esta enfermedad. Hace unas semanas había declarado que iba a respirar el aire lleno de COVID-19 luego de dar positivo de esta enfermedad y haber creado anticuerpos.

Otro de sus dichos controversiales fue “lo maravilloso y terrible del coronavirus es que nos iguala a todos, a ricos y a pobres”.

 

Archivado en