Gesto Solidario

¡Tremendo! Mirá a Ricardo Darín cocinando guiso para personas en situación de calle

El actor se sumó a una de las tantas medidas solidarias que se iniciaron con la llegada del frío. En la nota, las imágenes.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de julio de 2020 · 10:59 hs
¡Tremendo! Mirá a Ricardo Darín cocinando guiso para personas en situación de calle

En medio de la crisis sanitaria que afecta al país, por estos días las temperaturas más bajas suelen ser bajo cero. Y aquellas personas que están en situación de calle se encuentran imposibilitados de recurrir a los distintos locales en los que antes podían recurrir en busca de un plato de comida caliente. Además, se suma una situación económica crítica.

En este contexto, Ricardo Darín y su mujer, Florencia Bas, quienes decidieron ayudar.

Uno de los centros que está trabajando mucho es Cocina Solidaria. Se trata de un proyecto que se creó para "unir a la gente con ganas de ayudar con la gente que más lo necesita". En este aspecto, personas anónimas y de reconocimiento público aportan su granito de arena a la hora de hacer la comida y de incluso, distribuirla. 

En este contexto, el actor y su mujer, aprovecharon el fin de semana para aportar lo suyo. Blas fue mostrando el paso a paso del gran guiso que hicieron entre los dos. "Salen viandas este finde especial antifrío, ¿alguien se suma?", fue el mensaje que acompañó la foto. En otras de las imágenes, se lo puede ver a Ricardo preparando la donación en bandejas de aluminio, las que se utilizan para que mantengan el producto caliente por más tiempo.

No es la primera vez que el actor repite un gesto solidario. Recordemos que el actor también es parte de Seamos Uno, iniciativa benéfica que cuenta con la participación de innumerables figuras del mundo del espectáculo y del deporte. Este emprendimiento, desde su reciente creación, se puso como objetivo primario repartir un millón de bolsones con 15 kilos de comida cada uno.

View this post on Instagram

@seamosuno2020

A post shared by Ricardo Darin (@ricardodarinok) on

 

Archivado en