Sorpresa

Quién es Florencia, la supuesta novia de Karina Jelinek

Conocé a la joven modelo que señalan como la nueva pareja de la mediática. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de julio de 2020 · 10:14 hs
Quién es Florencia, la supuesta novia de Karina Jelinek

Desde su divorcio con Leo Fariña, a Karina Jelinek no le hemos conocido ninguna relación pública. Pero, los rumores comenzaron cuando en sus redes y en distintos eventos se la vio muy cerca de una joven modelo llamada Florencia Parise.

Hasta que ayer se detonó la bomba. Yanina Latorre comentó en Los ángeles de la mañana que la mediática está en pareja con su amiga, y que el vínculo se habría transformado después de un encuentro sexual entre las dos mujeres y un hombre.

"Yo te cuento la versión que yo tengo y si quiere ella después que dé una entrevista y la desmienta. Ya tengo cuatro fuentes. Se llama Flor, ellas eran amigas. Flor estaba casada, tiene un nene", disparó Latorre. 

View this post on Instagram

#pascuas2020

A post shared by Flor Parise ud83dudc9e (@florparise) on

Según la panelista, "Karina, Flor y el marido la pasaban bien juntos". Y añadió: "Funcionaban como un trío, al marido le divertía. Imaginate que llegás a tu casa con tu marido y le llevás a Jelinek, le va a encantar".

"Flor se empezó a obsesionar con Karina, le hacía escenas de celos y pasaban mucho tiempo juntas. Flor dejó de ser su representante para pasar a ser su todo, su amiga, su compañera, su ama de llaves, la que manejaba todo. Le paga el sueldo hasta a los empleados de ella. No sé quién paga el alquiler de donde están juntas haciendo la cuarentena", continuó. 

"Ellas dos tienen vida de pareja. Ella entran a los boliches como amigas, pero a las tres de la mañana, con dos copas encima, terminan chapando adelante de todo el mundo", finalizó.

 

Archivado en