Inseguridad

Terrible episodio: delincuentes robaron y golpearon a Zulma Lobato

La triste noticia fue dada a conocer por su ex representante Lautaro Reyes, quien aseguró que lastimaron a la mediática y le robaron $15 mil pesos.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de julio de 2020 · 09:49 hs
Terrible episodio: delincuentes robaron y golpearon a Zulma Lobato

Zulma Lobato fue protagonista de un nuevo episodio de inseguridad: delincuentes le robaron dinero y la golpearon duramente. Debió ser atendida de urgencia por las fuertes lesiones que le provocaron los asaltantes.

Molieron a palos a Zulma Lobato. Le partieron la cabeza y los delincuentes le robaron sus pertenencias y $15.000 de su pensión. ¡¡¡Basta de lastimar y robar a los gerontes!!!”, escribió su ex representante Lautaro Reyes en su cuenta de Twitter.

Luego, furioso, compartió una serie de fotografías de Zulma mientras esperaba a que llegara una ambulancia a atenderla. “Indignado. Así dejaron a Zulma Lobato. Hijos de re mil pu**. Encima de robarla, la lastiman y la dejan casi desnuda. Zulma no jode a nadie, vive en su mundo. ¿Por qué tanta maldad? ¡¡¡Basta de aprovecharse de la vulnerabilidad de los grandes, mierd**!!!”, escribió.

Recordemos que en marzo, Zulma vivió un episodio similar cuando estaba yendo al supermercado a comprar comida y le robaron el celular, tarjetas e incluso, su DNI. En aquella oportunidad, en vez de trasladarse a la comisaría a realizar la denuncia, se dirigió a la compañía de celular para darle de baja a la línea. Fue interceptada por la policía en el camino y al circular sin permiso, fue demorada por tres horas.

Archivado en