Dolor

La particular despedida de Marcela Tinayre a Gastaldi: "No diré murió, sino que se hizo..."

La conductora habló de la pérdida de su ex pareja con sentidas palabras. En la nota, el video.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de julio de 2020 · 19:31 hs
La particular despedida de Marcela Tinayre a Gastaldi: "No diré murió, sino que se hizo..."
Marcela Tinayre

Marcela Tinayre volvió al aire al frente de su programa "Las rubias" tras tomarse una semana fuera de la pantalla por la muerte de  su ex pareja, Marcos Gastaldi, quien falleció a los 69 años y sufría mal de Parkinson.

"Estuve ausente una semana, me pasaron cosas muy tristes que muchos estarán al tanto. Yo no voy a decir ni falleció ni murió, sino que se hizo invisible Marcos. Fue mi compañero de vida durante 20 años y tenemos un hijo en común, Rocco, que tiene 18. Un hombre al que amé profundamente", remarcó la conductora.

"Él nos amó profundamente y fue un padre excepcional y cariñoso. Tuvo una enfermedad muy cruel. Todos nosotros tratamos de darle la mejor calidad de vida posible. Es sumamente cruel perder a un familiar en medio de la pandemia porque no podes ir al cementerio. La sufrimos y estamos re triste todos pero si hay algo que Marcos nos enseñó es estar unidos", agregó.

Sobre cómo están atravesando la instancia de duelo, la conductora sostuvo: "Nos sostenemos entre todos y tratamos de mantener la unión de una familia que se unió hace 20 años. Marcos era una buenísima persona, un hombre honesto y que ayudó a todo el mundo. Alguien me dijo: lo que se ama, no se pierde, se transforma".

 

Archivado en