Natti Natasha

Reviven los rumores: Natti Natasha y la foto con Daddy Yankee de la que todos hablan

La dominicana publicó una imagen junto al “Big Boss” que generó mucho tema de conversación en las redes sociales.

MDZ Show Internacional viernes, 24 de julio de 2020 · 21:11 hs
Reviven los rumores: Natti Natasha y la foto con Daddy Yankee de la que todos hablan
Natti Natasha y Daddy Yankee Foto: Archivo

Si bien en el mundo del reggaetón y la música urbana se sabe que Daddy Yankee lleva 25 años de casado con su esposa: Mireddys González, hace unos meses atrás lo vinculaban emocionalmente a una de sus colegas más cercanas: la dominicana Natti Natasha

La pareja de cantantes siempre dijo que su vínculo era meramente profesional y amistoso. Además Natti se llena muy bien no solo con la esposa del “Big Boss” sino también con sus hijas; pero aún así: los rumores no cesaban. 

Natti Natasha y Daddy Yankee

Las habladurías se habían apaciguado un poco luego de que la cantante reggaetonera se dejara ver muy cercana a su manager Raphy Pina, con quien no ha confirmado una relación sentimental pero pareciera tener algo que cada vez es menos secreto. 

Natti Natasha y Daddy Yankee

Aún así, por una publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram, todo indica que a la dominicana le llegaron nuevos rumores con el cantante de “La Gasolina” y esta vez los desmintió de una forma bien particular: publicando una imagen de ella y Daddy Yankee pero ¡Como figuras de cartón!. 

“#DaddyYankee y #NattiNatasha captados en las gradas del Dodger Stadium”, fue la frase que empleó la intérprete de “La mejor versión de mí” para burlarse de los rumores. Por supuesto, muchos fanáticos entendieron que se trataba de una broma y no dudaron en dejar sus comentarios. 

Archivado en