Madonna

Ella de 61 años y él de 26: la foto de Madonna con el novio que impactó a todos

La cantante mostró su proceso de rehabilitación y dejó ver su lado más elástico y juguetón junto a su novio, quien tiene 35 años menos que ella.

MDZ Show Internacional viernes, 24 de julio de 2020 · 21:58 hs
Ella de 61 años y él de 26: la foto de Madonna con el novio que impactó a todos
Madonna y su novio Foto: Archivo

La cantante estadounidense Madonna siempre ha dado de qué hablar. De hecho, podría decirse que ese ha sido uno de sus ganchos para convertirse en “la Reina del Pop”, con un estilo que siempre ha sido desenfrenado y contra todas las estructuras sociales.

Actualmente, la artista está de novia con uno de sus bailarines Ahlamalik William, un joven de 26 años que se hace notar con su peinado de afro y su increíble talento para las coreografías. 

Dejando claro que el qué dirán no es algo que le importe, Madonna ha empezado a publicar en las redes sociales fotos con su novio, con quien se nota que se divierte un montón. 

Madonna y el novio

Recientemente la artista dejó ver dos imágenes que dieron mucho de qué hablar: y es que se encontraba haciendo ejercicios de kinesiología por una lesión en su rodilla en compañía de su amor y la posición de ambos generó muchos comentarios. 

Madonna con el novio

"La rehabilitación no tiene que ser aburrida...", expresó la cantante, quien además se notaba que estaba muy divertida durante el entrenamiento. 

Madonna y el novio

Archivado en