Sorpresa

Jesica Cirio habló sobre la supuesta infidelidad de Martín Insaurralde con su secretaria

La modelo se refirió a los comentarios luego de que su marido no la contagiara de Covid-19, pero sí a Victoria Bourio.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de julio de 2020 · 10:53 hs
Jesica Cirio habló sobre la supuesta infidelidad de Martín Insaurralde con su secretaria
Foto: ALF PONCE / MDZ

Martín Insaurralde quedó internado a mediados de junio en el Hospital de Lavallol tras dar positivo en un control de Covid-19. Sin embargo su situación se agravó y recién tuvo el alta doce días después tras una transfusión de plasma. Este miércoles, Jésica Cirio relató cómo vivieron esos días de incertidumbre y aclaró que, pese a lo que se había dicho, Victoria Bourio, la secretaria del intendente no se contagió.

"Él siempre pasa en esta época del año por estos episodios asmáticos, (...) siempre tiene las defensas bajas. Entonces yo pensé que era un episodio más (...) y cuando nos enteramos de que dio positivo, el médico lo vino a buscar al instante para internarlo, y me empecé a angustiar", explicó la modelo en El Espectador (CNN Radio).

Ángel De Brito aprovechó la ocasión para consultarle cómo era posible que no se haya contagiado, pero sí la secretaria de Insaurralde: "¡Qué bueno que me lo preguntás! Vicky, la secretaría de Martín Insaurralde es parte de mi familia, yo la amo con todo mi ser . Ella se angustió mucho cuando dijeron que se había contagiado ella y yo no. Había mucha gente tirando malas energías, pero ya pasó. Dijeron muchas cosas de mí, que una más...", explicó.

"No me molestó el prejuicio sino la ignorancia, porque es el desconocimiento de la enfermedad, porque hubo muchísimos casos en los que no se enfermaron todos en la misma casa. Es la cantidad de haters. Es un poco esta famosa grieta que revolucionó y había mucha gente tirando mala energía. Cuando me pongo a seguirlos veo que tienen cinco, seis seguidores y ahí veo que son cuentas falsas", finalizó Cirio.

Archivado en