La Niñera

¿Recuerdas a Mr. Sheffield en “La niñera”? Mirá cómo luce a los 65 años

Así se encuentra en la actualidad el actor Charles Shaughnessy famoso por su rol protagónico en la emblemática serie de los años 90’ “La niñera”.

MDZ Show Internacional miércoles, 22 de julio de 2020 · 15:05 hs
¿Recuerdas a Mr. Sheffield en “La niñera”? Mirá cómo luce a los 65 años
La niñera, Mr Sheffield, Charles Shaughnessy

El actor inglés de 65 años, Charles Shaughnessy, saltó a la fama mundial y es recordado en la actualidad por millones de personas por su rol protagónico en la emblemática serie de los años 90’ “La niñera”.

El oriundo de Londres interpretó al señor Sheffield un adinerado productor teatral de Broadway que al quedar viudo y con tres hijos a su cargo necesita contratar a una niñera para cuidar y criar a sus pequeños. Así es como entra en su vida la nana Fine, interpretada por la actriz estadounidense Fran Drescher.

Hace unas semanas la mayoría del elenco de “La niñera” se reencontró de manera virtual donde revivieron el capitulo piloto de la serie 27 años más tardes.

En esa posibilidad pudimos ver como han cambiado los integrantes del icónico elenco. Siendo Charles Shaughnessy uno de los de mayor transformación por el paso de los años.

Mr Sheffield” sigue manteniendo su carismática sonrisa intacta, pero si su cabello y su piel ya no es la misma que antes.

Archivado en