Trifulca recargada

Marcela Coronel redobló la apuesta y sepultó a Denise Dumas

La ex panelista "Hay que ver" se refirió a su polémica salida del programa y se refirió en durísimos términos a a la conductora.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de julio de 2020 · 17:34 hs
Marcela Coronel redobló la apuesta y sepultó a Denise Dumas
Marcela Coronel vs Denise Dumas

Tras el polémico cruce al aire entre la conductora Denise Dumas y la panelista Marcela Coronel, la última renunció al programa "Hay que ver" y sostuvo que Dumas la "descalificó, maltrató y humilló".

Este miércoles, en un móvil con LAM Coronel redobló la apuesta: "No tengo nada que decir de lo que ella diga ahora en estos términos. La nota habla por sí misma y el tape también; por eso me da risa escuchar gente que decía que 'no era tan grave', porque yo sola se cómo me sentí en ese momento y porque en el corte me puse a llorar. Que ahora diga que se enteró varios días después, ¿y no me llamaste en toda la semana? Dale. Perfectamente sabía que yo no iba por eso".

Y agregó: "Ella no me llamó porque no le importa, no tenía ganas. Por ahí pensó que a mi se me iba a pasar. A ver, si yo tengo afecto por alguien y me dicen 'mirá, a Marcela le agarró un ataque de locura y de nervios, y se puso a llorar, no sé, ¿no la llamás por teléfono?. Encima a una compañera que además está por debajo suyo, porque ella tiene el poder del conductor".

"Cuando yo le dije al productor, me dice 'bueno hablen', y me pidió que esperara a que se me pase la calentura, porque me decía 'no podés hablarle ahora como estás' y después no es que se me pasó, pero razoné las cosas de otra manera y dije 'bueno ya se enteró, me tiene que llamar", continuó Coronel.

Y finalizó lapidaria: "No puede ser que ella, que me maltrató al aire, no se haya dado cuenta. A mi no me quedo otra, ¿que voy a ir a hacer? ¿sentarme y no hablar con la conductora? A ver si queda claro, para los que dicen que me puedo ir de un laburo porque sí, no, no me voy porque sí, me voy porque tengo y tenía un malestar enorme de tener que estar con una conductora que, sabiendo lo que a mi me pasó, me ignoró, no me llamó y renuncié, la verdad es esta".

 

Archivado en