Para agendar

Todo listo para el debut del "Cantando 2020": los detalles de la nueva apuesta de eltrece

Ángel de Brito y Laurita Fernández conducirán el programa de talentos en el que participarán 20 parejas de famosos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de julio de 2020 · 08:38 hs
Todo listo para el debut del "Cantando 2020": los detalles de la nueva apuesta de eltrece

Para esta segunda parte del año, eltrece realiza una gran apuesta para renovar su programación y aumentar los niveles de audiencia. La llegada del Cantando 2020, con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández, es seguramente uno de sus mayores apuestas. 

El próximo lunes 27 de julio a las 22:30 llega la quinta temporada del reality que comienza con 20 parejas y un jurado compuesto por Nacha Guevara, Moria Casán, Karina La Princesita y Pepito Cibrián.

Cada pareja, formada por un famoso y un soñador, deberá mostrar su talento. En esta oportunidad, competirán: Carmen Barbieri con Mariano Zito; Miguel Ángel Rodríguez con Lula Rosenthal; Dan Breitman con Florencia Anca; Laura Novoa con Patricio Arellano; Melina Lezcano con Juan Pérsico; Gladys La Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo; Sofi Morandi y Bruno Coccia; Jey Mammón y Carla del Huerto.

También participarán Esmeralda Mitre y Nicolás Serraiti; Flor Torrente y Michel Hersch; Lola Latorre y Lucas Spadafora; Lizardo Ponce y Lucía Villar; Facundo Mazzei y Agustina Agazzani; Adabel Guerrero y Leandro Bassano; Flopy Tesouro y Pablo Turturiello; Mariana Brey y Fran Eizaguirre; Brian Lanzellotta y Ángela Leiva; Federico Salles con Cande Molfese y Agustín Sierra e Inbal Comedi.

Recordemos que LaFlia está trabajando a contrarreloj para el próximo debut del esperado programa que estará adaptado a los tiempos de la pandemia. De esta manera, se respetará la distancia social y se cumplirán con todas las medidas de prevención para evitar posibles contagios entre los integrantes del programa. La productora eligió poner el foco en este formato y dejar para más adelante el estreno de ShowMatch, el clásico programa que comanda con mucho éxito Marcelo Tinelli. El regreso estaba previsto para abril, pero se fue postergando por la cuarentena. Es probable que arranque en septiembre, pero todavía no hay nada definido.

Archivado en