Televisión

¡Sorpresa! Susana Giménez abandona su clásico programa y debuta con nuevo formato

La diva regresará a la pantalla de Telefe, pero con un estilo totalmente renovado. Todos los detalles, acá.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de julio de 2020 · 13:14 hs
¡Sorpresa! Susana Giménez abandona su clásico programa y debuta con nuevo formato

El clásico programa de Susana Giménez dejará de existir, al menos en el corto plazo. La diva regresará a la pantalla de Telefe, pero con un estilo totalmente renovado. La idea es cautivar a la audiencia en épocas donde las plataformas streaming se llevan gran parte del público.

Según publicó Clarín, el formato del que se compraron los derechos es el de "Ellen's Game of Games", una emisión norteamericana conducida por Ellen DeGeneres.

La conductora dialogó con los directivos del canal de las pelotas para evaluar las alternativas. Allí fue cuando eligió este formato, que será propuesto a los anunciantes comerciales.

La intención del canal es que Susana conduzca este ciclo que constará de juegos arriesgados, en el que se deberán mostrar diferentes habilidades.Tanto las actividades principales como las periféricas estarán en un mega estudio que será el doble del habitual. De acuerdo al formato norteamericano, se requiere de escenarios giratorios y de alta tecnología. Por el momento, la diva ha preferido este estilo y se estima que salga al aire en 2021. Saldrían al aire una vez por semana.

Archivado en