Sorpresa

Nicki Minaj anunció que está embarazada con una foto muy particular que se volvió tendencia

La artista dio la noticia en las redes sociales. Producida para la ocasión mostró cómo creció su panza.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de julio de 2020 · 11:20 hs
Nicki Minaj anunció que está embarazada con una foto muy particular que se volvió tendencia

Nicki Minaj anunció en sus redes sociales que está embarazada. La noticia causó sorpresa por el estado avanzado de su embarazo, pensando que en los últimos meses no se había expresado al respecto. "A punto de caminar por el pasillo y ser una mami", resaltó en el posteo. 

View this post on Instagram

#Preggers ud83dudc9b

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Si bien no dio mayores detalles sobre su fecha de parto, todo indica que está en la recta final. Teniendo en cuenta que en noviembre del año pasado se bajó de los escenarios sin motivo alguno, hoy se entendería la decisión. De esta forma se especula que estaría transitando el octavo mes.

Minaj se tomó el trabajo de producirse como si estuviera a punto de dar un show. En una de las fotos se la ve con una cabellera rubia y ondulada. En otra, optó por el pelo azul. En todas aparece con un outfit extravagante.

Inmediatamente los mensajes de apoyo, afectos y felicidad se multiplicaron en las tres imágenes en las que hizo referencia a la flamante noticia. Entre ellos, también recibió muestras de cariños de parte de Kenneth Petty, su actual pareja. El rapero también quiso ser parte de los saludos públicos y a una de las postales le puso un emoji de un corazón y la palabra “Mía”.

 

Archivado en