Camilo

Increíble: Camilo vio a Evaluna en bikini y dijo que no es la mujer más hermosa

El cantante colombiano hizo un comentario en redes sociales que sorprendió no solo a los seguidores sino también a su esposa.

MDZ Show Internacional martes, 21 de julio de 2020 · 22:57 hs
Increíble: Camilo vio a Evaluna en bikini y dijo que no es la mujer más hermosa
Camilo Foto: Archivo

El cantante colombiano Camilo dio mucho de qué hablar en las redes sociales luego de que hiciera público un comentario que dejó sorprendidos a muchos seguidores e incluso a su esposa: Evaluna Montaner

Y es que para nadie es un secreto que una de las cosas que más llama la atención de este artista es su intensa forma de manifestar todo el amor que siente por su esposa, a la que le besa los pies y le dedica canciones con frecuencia. 

Este lunes la hija del cantante Ricardo Montaner sorprendió con una foto en un bikini verde de dos piezas que le quedaba espectacular, y como era de esperarse, Camilo no se resistió a hacer un comentario. Sin embargo, lo que dijo dejó a muchos impactados: 

“La mujer más hermosa del mundo (después de mi mamá)”,  escribió junto a la foto de su esposa, quien ha dejado claro que tiene una relación magnífica con su suegra.

Evaluna

La foto de Evaluna fue una de las que marcó tendencia este lunes en varios medios. Sin duda luego de su matrimonio, la cantante venezolana está dejando ver su lado más sensual y esto ha hecho que su comunidad de seguidores no deje de crecer. 

Archivado en