élite

Élite: Claudia salas se lo quitó todo y público foto al natural

Una de las protagonistas de la exitosa serie juvenil española decidió mostrarse sin una gota de maquillaje y recibió los halagos de sus followers.

MDZ Show Internacional martes, 21 de julio de 2020 · 07:40 hs
Élite: Claudia salas se lo quitó todo y público foto al natural
Éllite, Claudia Salas

La actriz española de 25 años, Claudia Salas, se dio a conocer al mundo interpretando a Rebeka, una conflictiva adolescente que concurre a uno de los colegios más caros de España. Junto a Itzan Escamilla, Danna Paola y más elenco este grupo de jóvenes que asiste al colegio de “Las Encinas” ha enamorado a millones usuarios.

Sin duda que la exitosa serie de Netflix, "Élite", ha fidelizado muchos adeptos y es por eso que ya está confirmada una cuarta temporada. La misma tendrá varios cambios de personajes.

Volviendo a la reciente publicación de Claudia Salas en su cuenta de Instagram personal. En ella podemos ver a la joven artista mostrándose sin temor a los prejuicios sin una gota de maquillaje.

En este posteo al natural de Salas vemos como sus millones de followers llenaron de halagos su iniciativa. “Guapísima”, “Diosa” y “Hermosa” fueron algunos de los comentarios de sus followers.

Archivado en