Selena Gómez

¿Amigas y rivales? Kylie Jenner y Selena Gomez cautivan con el mismo minishort

Las preciosas celebridades se pusieron un outfit muy parecido para pasear por la calle, los fanáticos no tardaron en reconocerlas y compararlas. 

MDZ Show Internacional martes, 21 de julio de 2020 · 23:59 hs
¿Amigas y rivales? Kylie Jenner y Selena Gomez cautivan con el mismo minishort
Kylie Jenner y Selena Gomez Foto: Archivo

La modelo y socialité Kylie Jenner y la actriz y cantante Selena Gomez sorprendieron recientemente a todos sus fanáticos mostrando un look muy similar compuesto por minishort de jean y botas altas. 

Ambas celebridades han dejado en claro su amistad y el respeto que sienten la una por la otra. Sin embargo, en esta oportunidad los seguidores se mostraron sorprendidos por la similitud de sus atuendos, sobre todo porque se trata de chicas que siempre apuestan a la originalidad. 

Si bien tenían el mismo estilo, el outfit no fue exactamente el mismo: mientras Kylie combinó su minishort con una blusa blanca sin mangas y una chaqueta de jean que luego se quitó, Selena hizo lo suyo con un blusón gris mangas ¾ y un llamativo collar. 

Selena y Kylie Jenner

No es la primera vez que a Selena se le ve con un look muy parecido al de una de las Jenners, los fanáticos también han comparado momentos en el que la ex de Justin Bieber sale a la calle con atuendos muy similares a los de Kendall, la hermana mayor de Kylie

Selena y Kendall

Archivado en