Sorpresa

¡Increíble! Amazon Prime Video confirma una serie basada en un histórico videojuego

La plataforma de streaming será la encargada de la adaptación del clásico post-apocalíptica "Fallout", bajo la dirección de los responsables de "Westworld": el matrimonio conformado por Jonathan Nolan y Lisa Joy.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 2 de julio de 2020 · 15:05 hs
¡Increíble! Amazon Prime Video confirma una serie basada en un histórico videojuego

Luego de meses de negociaciones, finalmente Amazon Prime Video confirmó que se hizo con los derechos de la saga de videojuegos "Fallout". A cargo del desarrollo de la serie estará la dupla tras la exitosa serie "Westworld", hablamos del matrimonio conformado por Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Ambos ya habían firmado un lucrativo trato con los estudios Amazon para desarrollar varios proyectos. A partir del comunicado, destacaron la riqueza del mundo que construyó el videojuego a partir de sus múltiples entregas.

Kilter Films, la productora del matrimonio, estará a cargo de la adaptación que también será producida por Bethesda Games Studios y Bethesda Softworks, para traernos a la pantalla chica la historia de este futuro post-apocalíptico tras un colapso que destruyó el sueño de un mundo mejor a través de la explotación de la energía nuclear.

Recordemos que "Fallout" es una serie de videojuegos de rol publicados originalmente por Interplay y, posteriormente, por Bethesda Softworks. Aunque la trama se desarrolla en los siglos XXII y XXIII, prevalece gran influencia de la cultura de posguerra desarrollada en la década del 50 en Estados Unidos, así como de la combinación de la esperanza en el progreso tecnológico y el miedo a la aniquilación nuclear.

La saga está compuesta de las siguientes entregas:

Fallout (1997)

Fallout 2 (1998)

Fallout Tactics: Brotherhood of Steel (2001)

Fallout: Brotherhood of Steel (2004)

Fallout 3 (2008)

Fallout: New Vegas (2010)

Fallout Shelter (2015)

Fallout 4 (2015)

Fallout 76 (2018)

Archivado en