Televisión al rojo vivo

En medio de su cruce con Clarín, Tinelli lanzó el anuncio más esperado

El conductor lanzó una fecha tentativa de inicio para el "Bailando 2020". Sin embargo, su contrato con Artear expira a fin de año.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 2 de julio de 2020 · 23:00 hs
En medio de su cruce con Clarín, Tinelli lanzó el anuncio más esperado
Marcelo Tinelli

En medio de un escenario de pandemia, Marcelo Tinelli anunció hace un tiempo que este año ShowMatch volvería en formato de humor, y no con el habitual certamen de baile. Sin embargo, en su cuenta de Twitter compartió un sugerente mensaje "21 de septiembre", por lo cual muchos especularon con que efectivamente desde la producción estarían pensando en el Bailando.

Fuentes consultadas por el portal PrimiciasYa confirmaron que la fecha que Tinelli lanzó al aire es una idea fuerte de él y nada oficial. Sobre la posibilidad de que el ciclo siga durante el verano depende de su continuidad laboral dentro de Artear.

El contrato de Tinelli con El Trece vence el último día de este año y de continuar debería renovarlo. Y allí se presenta el mayor escollo: ¿El Grupo Clarín quiere que siga? Por el momento, las tensiones de la máxima figura del canal con el conglomerado empresario en el que trabaja han sido más que contundentes.

Recientemente, circuló la idea de que tanto Tinelli como Adrián Suar podrían desembocar con sus producciones en la Televisón Pública. Será cuestión de esperar a ver cómo termina este embrollo.

 

 

Archivado en