Will Smith

No se guardó nada: el hombre con el que engañaron a Will Smith se sinceró

El músico de 27 años sorprendió al mundo revelando las razones por las que decidió sincerarse.

MDZ Show Internacional domingo, 19 de julio de 2020 · 23:44 hs
No se guardó nada: el hombre con el que engañaron a Will Smith se sinceró
Jada Pinkett y August Alsina Foto: Archivo

El nombre del rapero August Alsina alcanzó la semana pasada los más altos niveles de popularidad luego de que la esposa de Will Smith, Jada Pinkett, revelara que había engañado a su esposo con él. 

Tras 23 años de matrimonio y consolidados como una de las uniones más estables, la noticia del engaño causó conmoción. Ahora, lo que pocos sabían es que antes de Jada el mismo August había revelado lo que había pasado en una entrevista con Angela Yee. 

Jada Pinkett y August Alsina

A una semana de estar ocupando los tabloides, el músico de 27 años confesó la razón de su sinceridad, la cual sorprendió a muchos: “Sentí que era necesario sacarlo de mi espíritu y limpiar el aire. No me gusta caminar alrededor del elefante -en la habitación-. Eso no se siente bien. Se sintió como un elefante sentado en mi espíritu después de un tiempo. Es una difícil decisión. Espero no ser el causante de un problema”, expresó. 

August, quien es amigo del hijo de Will Smith, dijo que todo se trató de un asunto de liberación: “Nunca he dado ningún detalle sobre nada y realmente no siento la necesidad de hacerlo, pero esto solo ha sido principalmente sobre mi libertad”

Jada y Will

Por último, agregó que según él todo volvió al orden que siempre debió tener: “Siento que todo salió como debería. Especialmente cuando estoy pasando por mis problemas de salud y mi enfermedad. No quiero venir de un lugar de dolor, ira o malicia. Siempre quiero estar en un lugar de amor. Creo que todo salió como debería”

El actor y cantante Will Smith confesó que ya sabía lo que había pasado y que todo ocurrió en un momento de separación de la pareja. Las declaraciones de August fueron dadas en una entrevista al site Vulture pero se replicaron rápidamente en varios medios de entretenimiento. 

 

Archivado en