daddy yankee

Más de 20 años guardado: el video oculto de Daddy Yankee del que todos hablan

El artista publicó una grabación de sus inicios y los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar.

MDZ Show Internacional domingo, 19 de julio de 2020 · 23:09 hs
Más de 20 años guardado: el video oculto de Daddy Yankee del que todos hablan
Daddy Yankee Foto: Archivo

El reconocido “Big Boss” del reggaetón, Daddy Yankee, dio mucho de qué hablar este domingo en Instagram luego de que republicara en su cuenta oficial un video que estuvo guardado por más de 20 años y que muy pocos habían visto. 

Con una imagen muy distinta a la de ahora: cabello más largo, franelilla sin marcas y lentes con vidrio de color, el cantante se muestra en lo que parece ser un programa de televisión invitando a cantar al público. 

“Todo el mundo en la casa otra vez, todo el mundo en la casa otra vez”, dice el cantante a todo pulmón en el clip. 

La publicación está enmarcada en el llamado a quedarse en casa, puesto que el Virus del Covid 19 ha tenido una segunda ola de contagios significativa en varios países suramericanos y el artista está llamado a mantener el confinamiento. 

Daddy Yankee

En los comentarios los fanáticos no solo destacaron que Daddy Yankee se ve mucho más joven en la actualidad que en ese momento, también manifestaron la impresión de ver sus axilas cubiertas de vellos, algo muy típico de esa época: "¿No existían las afeitadoras?", "moda felpudo de los 80", "creo que vi a Tarzán" fueron algunas de las frases de los seguidores. 

 

Archivado en