Todos los detalles

¡Mágico! El tierno cumpleaños que la China Suárez le preparó a su hija

Rufina, la hija mayor de la actriz, recibió su cumpleaños sin la presencia física de amigos por la cuarentena, pero rodeada de mucho amor de su familia.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de julio de 2020 · 11:34 hs
¡Mágico! El tierno cumpleaños que la China Suárez le preparó a su hija

La China Suárez le preparó un festejo muy especial a su hija Rufina por la llegada de sus siete años. La pequeña nació producto de la relación amorosa que la actriz tuvo con el actor Nicolás Cabré.

Este año, la celebración no pudo ser multitudinaria por motivo del contexto que estamos viviendo a nivel mundial. A pesar de eso, ésto no fue un impedimento para que la ex Casi Ángeles le organizara un increíble festejo con los más íntimos.

El cumpleaños se realizó en la casa donde la actriz vive con su actual pareja, Benjamín Vicuña, su hija Magnolia y los tres pequeños que el chileno tuvo con Carolina ArdohainBenicio, Beltrán y Bautista. A pedido de la cumpleañera, la temática del evento giró entorno a la danza.

Ver a un hijo feliz no tiene precio. Soy tan exigente que anoche casi no pude dormir de los nervios y la presión porque saliera todo tan lindo. Los niños son tan sabios que en ningún momento se quejó de cumplir en cuarentena, solo bailó y disfrutó con todxs sus hermanxs”, escribió en una Instagram Storie Suárez.

La actriz contrató a una empresa de ambientación de eventos que preparó globos, piñatas, muñecas y todo tipo de decoración con bailarinas. 

 

Archivado en