Thalía

Preocupación: el mensaje que pone en alerta a los fans de Thalía

Tras una publicación de Tommy Mottola realizada en las redes sociales, los millones de fanáticos de la intérprete de “No Me Acuerdo” encendieron las alarmas.

MDZ Show Internacional viernes, 17 de julio de 2020 · 17:29 hs
Preocupación: el mensaje que pone en alerta a los fans de Thalía
Thalia

La cantante y actriz mexicana de 48 años, Thalía festejó el cumpleaños de su esposo, el músico Tommy Mottola, con varias sorpresas. Rodeado de familiares y disfrutando un soleado día la celebración fue muy alegre.

Incluso Thalía y sus hijos le dejaron un lindo mensaje en los cielos.  “Feliz cumpleaños, Tommy. Te queremos, Thalia, Saki y Matt” decía el original recado realizado por una avioneta que sobrevoló el cielo de su mansión en Miami.

Pero esa no fue la mayor sorpresa de la tarde de festejó. El momento que alarmó a los millones de fanáticos de Thalía fue cuando su marido hablo ante la cámara.

Hemos sobrevivido al COVID-19 como familia, gracias a Dios nos sentimos bendecidos y no podría ser mejor. Estoy aquí con la luz de mi vida, mi hermosa esposa, Thalía” fueron las inquietantes palabras de Tommy Mottola que preocuparon a los followers por el estado de salud de la diva.

 

Archivado en